14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Taylor Swift, Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris./ Mundotkm

Taylor Swift y Calvin Harris terminan su relación. Aquí te damos los detalles

El músico publicó en su cuenta de Twitter: "La única verdad aquí es que una relación llega a su fin y lo que queda es mucho amor y respeto"

Solo quedarán recuerdos de una de las parejas más populares de la música pop, Taylor Swift y Calvin Harris, quienes decidieron separarse, pero tratan de mantener la amistad.

Dos días después de que los sitios de entretenimiento reportaran su separación, Harris dijo en Twitter el jueves: “La única verdad aquí es que una relación llega a su fin y lo que queda es mucho amor y respeto”. En su versión de confirmación en las redes sociales, Swift -que con casi 78 millones de seguidores es la tercera persona más seguida en Twitter- retuiteó a Harris.

https://twitter.com/CalvinHarris/status/738499678296121344

¿TAYLOR QUERÍA FORMAR UNA FAMILIA CON HARRIS?

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que había sido Calvin Harris el que había puesto punto y final a su relación de 15 meses con Taylor Swift, ahora se han filtrado nuevos detalles que contradicen la versión inicial y revelan que habría sido la cantante quien decidió acabar con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia en un futuro no muy lejano, apunta el sitio E! Online.

“Taylor puso fin a la relación porque sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Se dio cuenta en las últimas semanas de que ambos iban por caminos distintos. Esto no significa que no fuesen felices juntos, pero cuando ella sacó a relucir el tema sobre su futuro quedó claro que no querían lo mismo y que estaban en planos completamente diferentes. Taylor tiene el corazón roto. Pero habría sido mucho peor si se hubiesen encontrado en esta misma situación 15 meses después. Siempre se ha visto a sí misma como una madre joven. No es que tenga prisa por sentar cabeza, pero tampoco quiere perder el tiempo”, cuenta una fuente al periódico The Sun.

“Calvin era reacio a comprometerse tan seriamente cuando su vida es una locura ahora mismo… Él la adoraba, pero ser un novio entregado es muy complicado cuando también eres el DJ más grande del planeta. También le gusta disfrutar en solitario de su casa en Los Ángeles y no quería mudarse con ella. Le gusta tener su propio espacio”, revela el informante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí