14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bobby Gillespie

Bobby Gillespie, integrante de la banda de rock escocesa Primal Scream. / Bbcconnectedstudio.co.uk

Cantante de Primal Scream sufre caída de un escenario

Tras el accidente, Gillespie fue sacado del recinto y el concierto, que había comenzado 40 minutos antes, tuvo que ser cancelado

El cantante de la veterana banda de rock escocesa Primal Scream, Bobby Gillespie, se recupera hoy viernes en el hospital tras sufrir una caída del escenario de más de dos metros de altura mientras el grupo actuaba en el festival suizo de Caribana.

El vocalista, de 53 años, sufre lesiones leves en la espalda tras resbalar del altavoz al que estaba subido durante la actuación de la banda el pasado jueves en la localidad de Nyon y caer entre la multitud.

Tras el accidente, Gillespie fue sacado del recinto y el concierto, que había comenzado 40 minutos antes, tuvo que ser cancelado. Debido a la levedad de sus lesiones, se espera que el cantante pueda abandonar próximamente el hospital.

Primal Scream se encuentra de gira promocionando su último trabajo, Chaosmosis.

El concierto en Caribana, un festival en el que participaban otros grupos como Garbage o The Kooks, era el último de Primal Scream antes del próximo 17 de junio, cuando la banda tocará en el festival Azkena Rock de Vitoria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí