14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fashion Paper Teens

Las 16 candidatas a Miss Teen 2016 participan en la pasarela organizada por LA PRENSA, Fashion Paper Teens. Diseñadores nacionales ponen a prueba su creatividad para que las participantes luzcan un vestido hecho de papel.

Así estuvo Fashion Paper Teens de LA PRENSA

Conozca el talento de los diseñadores nicas en la pasarela Fashion Paper Teens que organiza LA PRENSA.

La segunda edición de Paper Teens, la pasarela con vestidos de papel periódico que organizó LA PRENSA con las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua 2016 fue todo un éxito.

Este año más de una docena de diseñadores se sumaron a la actividad, la cual será presentada por la primera Miss Teen Nicaragua, Adriana Paniagua, y el presentador de Vos TV, Osman Flores.

Si quiere saber más de Fashion Paper Teens, síganos en las redes sociales y mañana espere en el impreso todos los detalles de lo que pasó en este espectacular evento de reciclaje, moda y adolescencia de LA PRENSA.

El diseñador Renato Javier viste a Cindy Gutiérrez, actual Miss Teen Nicaragua.

Valeria Carrión Schöneke viste un diseño de María Luisa Maltez; la teen Sofía Martínez Okishor luce una creación de Olman Castelo; Valeska Moncada y Sheynnis Palacio Cornejo modelan un vestido de Franklin Salazar.

La adolescente Emely Torres y Marijane Prieto modelan vestidos del diseñador Neftalí Espinoza; también dice presente en esta gala la diseñadora Joselin Vanessa Holmblad que viste a Nati Suárez; Roxana González luce un atuendo de Karol Gabriela Altamirano Martínez; y Saskya Téllez está feliz de vestir una creación de María Teresa Muñoz.

A la teen Ashley Zeledón la viste la diseñadora Terry González; a Daniela Majano la talentosa, Brisa Hernández; Dariana Sofía Guzmán luce un vestido de Noel Martín Baez; a Diana Navarro la viste Freddy Martínez; Emily Morán se ve radiante con el atuendo elaborado por Magdalena Navarro; la adolescente Lucía Márquez y Kindry Aguilar visten vestidos del diseñador Stalyn Núñez.

Recuerden que la  gala de elección y coronación de Miss Teen Nicaragua será el domingo 3 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío, a las 7:00 pm. Los boletos ya están a la venta.

La banda  de adolescente Alter Ego, con sus integrantes Alex Cardenal, Miguel Lee, Sebastián Barberena y Reynaldo Narváez y con una pasarela de Oscar Zelaya acompañan a las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2016.

Los diseñadores tenían la libertad de pintar, teñir y crear texturas con el periódico. Además el desfile será abierto por Miss Teen Nicaragua 2015, Cindy Gutiérrez, y cerrado por Rebeca Bonilla, Miss Teen Nicaragua 2013.

El diseñador Kelly Molina viste en esta noche a Osman Flores, presentador de OH! y Miss Teen Nicaragua 2011, Adriana Paniagua.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí