14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Presto, concierto, mamá

LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Disfrutaron gracias a Presto

Café Presto realiza concierto en honor a las madres nicaragüenses

El pasado 27 de mayo las madrecitas de Nicaragua fueron consentidas y agasajadas con un gran concierto realizado por la marca Presto de Nestlé Nicaragua, una empresa que cumple 150 años a nivel mundial.

Los asistentes también disfrutaron de la música de Katia Cardenal y la presentación del humoristas JR y el grupo Macolla.

Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Nicaragua, dijo que hubo una asistencia de unas 16 mil personas. “Presto siempre participó de la celebración del Día de las Madres con fiestas que hacían en algunos mercados donde se le llevaban mariachis a las mamás y regalando flores, pero este año por ser los 150 años de Nestlé quisimos hacer algo más grande”, dijo Pereira.

Lo único que se necesitó para disfrutar del concierto fue presentar empaques de 50 y 60 gramos de café presto vacíos para obtener una entrada al evento.

Los asistentes pudieron cantar y bailar al ritmo del príncipe de la salsa en el concierto que culminó a eso de las 11:30 de la noche.

Pereira indicó que en el transcurso de este año esperan continuar realizando actividades de este tipo como parte de la celebración de los 150 años de Nestlé.

Empresariales concierto mama prestó archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí