14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Importante apoyo

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Centroamérica cuenta, con el apoyo de Movistar

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Centroamérica cuenta, con el apoyo de Movistar, realizaron recientemente el Taller Hacer Visible lo Invisible, a cargo del reconocido periodista colombiano Alberto Salcedo Ramos.
En el marco de celebración de Centroamérica cuenta, un grupo de periodistas iberoamericanos participaron del taller para reflexionar y debatir durante seis días el proceso de planeación de una historia, realizando un ejercicio de reporteo enfocado en la búsqueda de la historia analizando temas cotidianos de la ciudad a partir de personajes y situaciones locales.
Movistar, siempre comprometidos con la innovación y cercana a los profesionales de la comunicación, se sumó a la realización de este taller otorgando becas a los cuatro periodistas nicaragüenses seleccionados para participar.
Centroamérica cuenta es un evento anual que se ha convertido en un espacio de reflexión y diálogo sobre diversos temas alrededor de la realidad y la cultura centroamericana a través de charlas y actividades con la participación de autores de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, e invitados especiales de países como Francia, Alemania, México, EE.UU., Colombia, España, Italia y Holanda.

Empresariales apoyo periodista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí