14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ocotal, accidente de tránsito

Ambos accidente ocurrieron de forma independiente. LA PRENSA/A. Lorío

Policía muere en accidente de tránsito en Ocotal

En la salida sur de Ocotal ocurrieron esta madrugada, de manera independiente, dos accidentes de tránsito que ocasionaron la muerte de un oficial de la Policía y dos ciudadanos graves trasladados a Managua.

En el trayecto de la gasolinera Petronic y la empresa Fasesa, en la salida sur de la ciudad de Ocotal, ocurrieron la madrugada de hoy sábado, de manera independiente, dos accidentes de tránsito que ocasionaron la muerte de un oficial de la Policía Nacional y dos ciudadanos graves trasladados a Managua.

A las 12:33 de la madrugada al frente del portón de la empresa (aserrio) Fasesa, en el kilómetro 225 de la carretera panamericana en la salida sur de Ocotal, la moto AKT color negro y azul sin placa conducida por Juan Antonio Rodríguez Herrera, de 25 años, colisionó con un poste de energía eléctrica.

Rodriguez Herrera resultó con un trauma de tabique nasal, amputación del dedo anular y herida abierta en la mano derecha, fractura expuesta en rótula de la pierna derecha.

Su acompañante Misael Pérez, de 22 años, resultó con herida abierta en óvulo del ojo derecho, hematomas, quemadura por fricción en brazo izquierdo y herida abierta en la cabeza, trauma torácico y fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna izquierda, así como laceraciones en el pie derecho.

En ambos casos fueron trasladados al Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal y posteriormente por su gravedad trasladados a Managua.

A una cuadra al norte de ese accidente, a las 05:20 de la mañana, el oficial Jordin Arsenio López, de la especialidad de droga en la Policía Nacional de Ocotal, conduciendo una motocicleta para trasladarse a su casa en Totogalpa, después de un turno, colisionó con el rótulo de la gasolinera Petronic, muriendo en el instante.

Departamentales Accidente de tránsito Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí