Brie Larson quiere volar con Capitana Marvel

La ganadora del Óscar por su descarnado papel en Room, se impondría, así, a otros nombres que han sonado durante estos meses como Eva Mendes, Emily Blunt o Charlize Theron

Brie Larson

Brie Larson, actriz. /Msecnd.net

La actriz Brie Larson estaría manteniendo conversaciones con la compañía para interpretar a Carol Danvers, según ha informado el portal de noticias Variety.

Brie Larson, quien consiguió el Óscar a la Mejor Actriz Protagonista por su descarnado papel en Room, se impondría, así, a otros nombres que han sonado durante estos meses como Eva Mendes, Emily Blunt o Charlize Theron, entre otras.

Otros medios apuntan que ya es oficial que Larson es la encargada de encarnar a Capitana Marvel (Captain Marvel), su nueva superheroína y la primera que tendrá película propia ya que sigue sin arrancar el “spin-off” de la Viuda Negra.

Aunque Capitana Marvel aún no tiene un director asignado, la cinta tiene prevista su fecha de estreno en marzo de 2019 y, contará con los guionistas Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve (Del revés, El viaje de Arlo).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: