14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jornada Mundial de la Juventud podría realizarse en Panamá

Panamá podría ser el país anfitrión de la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019, así lo anunció el presidente de ese país, Juan Carlos Varela.

Panamá podría ser el país anfitrión de la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019, así lo anunció el presidente de ese país, Juan Carlos Varela.

“Panamá tiene las puertas abiertas para recibir a los miles de jóvenes que vendrían a nuestro país en el caso de que así lo decida el Vaticano”, expresó el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, a través de su cuenta en Twitter luego que trascendió que Panamá podría ser sede de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en el año 2019.

En el comunicado emitido por la Presidencia de ese país queda de manifiesto que, si bien aún no hay confirmación oficial sobre el evento, “para Panamá y para Centroamérica sería una gran bendición ser escogidos como sede del Encuentro Mundial de la Juventud en 2019”.

“Esta actividad es portadora de los mismos mensajes de paz, respeto y convivencia de nuestra gente”, enfatiza.

El mensaje fue retuiteado hasta por el propio nuncio apostólico en Panamá, Andrés Carrascosa, aunque se mostró un poco más cauteloso y pidió esperar el anuncio oficial.

Religión y Fe Jornada Mundial de la Juventud religión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí