14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Incendio

Testigos aseguraron que se divisaba un cable recalentado que pudo originar el fuego. LA PRENSA/

Incendio provoca cuantiosos daños en tienda de guitarras

El negocio la propiedad de Evelyn Gutiérrez, se ubica en la esquina Opuesta al antiguo Cine Variedades, del Barrio San Agustín.

Una bodega en el patio de ‘Armonía Music’, de Carlos Ramírez, tomó fuego a las 6:49 de la tarde de este lunes 6 de junio, en el que instrumentos y cajas de repuestos se quemaron.

La Cruz Roja hizo el enlace vía radio de comunicación a la Defensa Civil y estos a los bomberos para sofocar las llamas que se divisaban desde la calle.

El negocio la propiedad de Evelyn Gutiérrez,  se ubica en la esquina Opuesta al antiguo Cine Variedades, del Barrio San Agustín, Chinandega.

La alcaldesa Aura Lila Padilla se presentó para conocer detalles de la emergencia y agentes policiales se apostaron en la zona para evitar el robo de equipos musicales.

Ilich Hurtado desde el puesto de mando de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Chinandega, indicó que hay cuantiosas pérdidas, porque hasta la infraestructura sufrió daños.

Álvaro Bravo vecino al lugar afirmó, que se divisaba un cable recalentado que pudo originar el fuego, lo que bomberos aún investigan.

Departamentales Chinandega guitarras incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí