14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noel Areas. LAPRENSA/ ARCHIVO

Noel Areas será enterrado este martes en el Cementerio San Felipe

En un principio se había mencionado que Noel Areas, fallecido el día domingo, sería enterrado el día miércoles en su ciudad natal, León, debido a que una de sus hijas llegaría el martes en horas de la noche de Estados Unidos.

En un principio se había informado que Noel Areas, fallecido el día domingo, sería enterrado el miércoles en su ciudad natal, León, debido a que una de sus hijas llegaría el martes en horas de la noche desde Estados Unidos. No obstante, su hija logró conseguir cupo en un vuelo que llegó esta noche a las 8:45 a Nicaragua y debido a eso, la familia decidió adelantar la cristiana sepultura del mejor estratega que ha producido el país para este martes, a las 2:00 de la tarde en el Cementerio San Felipe de León.

En la vela, la cual se está realizando en su casa de habitación, ubicada de la iglesia El Laborío, 2 cuadras y media abajo, han llegado estrellas del beisbol casero que fueron dirigidos por Areas en su tiempo de mánager con diferentes equipos del país, en especial de occidente. Jugadores como Julio Moya, un imbatible en el montículo, Julio Juárez que le ganó a Cuba, Julio Medina, Leonardo Cárdenas, Arnoldo Muñoz y Ariel “Panal” Delgado, han llegado al hogar de Areas para despedirse del considerado una gran persona con notable dedicación para dirigir sin necesidad de caer en el irrespeto y la alteración.

De las 12 del mediodía a las 2:00 de la tarde del martes en la Alcaldía de León estará el cuerpo de Noel Areas, mientras se prepara a esa hora para desfilar hacia el Cementerio San Felipe, donde su cuerpo descansará, no sin antes pasar por la Iglesia La Merced, haciéndole la misa que la familia de Noel solicitó.

Deportes Noel Areas San Felipe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí