14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rose McGowan

En el cartel, Mystique es apretada por el cuello por Apocalypsis (Oscar Isaac) en una de las escenas finales de la cinta.

Rose McGowan critica a Fox por fomentar la violencia de género

En un comunicado, Fox expresó que solo trataban de mostrar la maldad del personaje, pero ante la crítica de la actriz fue retirada la publicidad, pidieron disculpas y recalcaron que están en contra de la violencia contra la mujer.

La actriz Rose McGowan dejó a todos con la “boca abierta” luego que criticara fuertemente a 20th Century Fox por un cartel donde aparece la imagen del personaje de Jennifer Lawrence siendo estrangulada por un villano, para promocionar X-Men: Apocalipsis en una valla publicitaria.

fox-is-sorry-for-that-billboard-of-apocalypse-choking-mystique-everybody-1003298

En el cartel, Mystique es apretada por el cuello por Apocalypsis (Oscar Isaac) en una de las escenas finales de la cinta.

“No hay un gran problema cuando los hombres y mujeres de la 20th Century Fox piensan que la violencia casual contra las mujeres es la manera de promocionar una película”, dijo la actriz a The Hollywood Reporter.

“No hay contexto en el anuncio, solo una mujer siendo estrangulada. El hecho de que nadie haya notado que es francamente ofensivo, estúpido. Los genios que están detrás de esto, y utilizo a la ligera ese término, tienen que mirarse al espejo y ver cómo están contribuyendo a la sociedad”, continúa la declaración de la protagonista de Embrujadas.

Rose McGowan

“¿Se imaginan a un hombre negro estrangulado por un hombre blanco, o un hombre homosexual siendo estrangulado por un heterosexual? La protesta sería enorme. Así que vamos a corregir el mal. 20th Century Fox, ya que no tenéis a directoras mujeres en vuestro staff para los dos próximos años, ¿qué tal si al menos reemplazáis vuestro anuncio?”, continúo la intérprete.

 

Espectáculo actriz Rose McGowan X-Men: Apocalipsis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí