14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Computadora XO

Los centros escolares beneficiados con las computadoras XO son: Sagrado Corazón de Jesús en Masaya, Divino Niño Jesús, Simón Bolívar, Hermana Maura Clarke y República de Colombia. LA PRENSA/ CORTESÍA

Computadora XO para 1,397 estudiantes

El Programa Educativo Una Computadora por Niño ya tiene siete años de implementación en Nicaragua.

Unos 1,397 estudiantes recibieron su computadora XO y la semana pasada se unieron al programa educativo Una Computadora por Niño.

Los centros escolares beneficiados son: Sagrado Corazón de Jesús en Masaya, cuyo donante fue VISA; Divino Niño Jesús y Simón Bolívar de El Crucero con la donación de 100 mil dólares de Seguros LAFISE.

Además, el centro escolar Hermana Maura Clarke, beneficiada por la recaudación de 120 mil dólares mediante la rifa “Por Una Educación de Calidad… Todos Ganamos”; y el Colegio República de Colombia beneficiado con el aporte de 55,000 dólares resultado de varias campañas e iniciativas de recaudación de fondos por parte de los colaboradores de Grupo LAFISE.

El Programa Educativo Una Computadora por Niño ya tiene siete años de implementación y cuenta con el apoyo de la empresa privada, donantes de distintos sectores y la colaboración del Ministerio de Educación (Mined).

Jeremy Montes, estudiante de sexto grado del colegio República de Colombia, agradeció a FZT, a los donantes, a los colaboradores de Grupo LAFISE y al Ministerio de Educación por trabajar de la mano por la educación de calidad.

Nacionales computadora XO educación FZT archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marta Gonzalez
    Hace 8 años

    Esta inversión después es deducida de impuestos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí