14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gallo más Gallo premió a más ganadores de la promoción Mamá va primero. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Gallo más Gallo sigue premiando

La sonrisa en su rostro demostraba la felicidad que sentía doña Inés Vanegas por haber sido favorecida con un certificado de borrasaldo otorgado por la tienda El Gallo más Gallo.

La sonrisa en su rostro demostraba la felicidad que sentía doña Inés Vanegas por haber sido favorecida con un certificado de borrasaldo otorgado por la tienda El Gallo más Gallo.

Ella es parte de los afortunados ganadores de la promoción “Mamá va primero” que esta tienda de electrodomésticos realizó durante el mes de mayo para premiar a las reinas del hogar.

Los ganadores recibieron certificados de borra saldo valorados en diez mil córdobas. “La noticia me sorprendió. Hice una compra de un celular y nunca me imaginé que me iban a premiar por ser mamá. Este regalo es una bendición de Dios y de El Gallo más Gallo”, dijo la afortunada.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, aseguró que en total fueron cien borrasaldo los que se entregaron.

“Mamá va primero, abarcó todo el territorio nacional, resultaron beneficiados clientes de varias zonas del país como Puerto Cabezas, Ciudad Sandino, Bluefields, San Carlos, El Rama, Ocotal, Masaya, Chinandega, León, entre otras”, comentó durante la premiación.

Puntualizó que la promoción fue todo un éxito pero los premios no terminan aquí. “Para el mes de junio estarán otorgando grandes regalos para papá. Para esta temporada, la tienda ya tiene su promoción llamada Tecnología al día, donde podrán encontrar descuentos y regalías por sus compras y además la oportunidad de comprar al crédito sin prima y sin fiador”, añadió.

“Nuestro objetivo principal es premiar la fidelidad de nuestros clientes y en lo que resta del 2016 continuarán las fiestas de promociones y descuentos”, puntualizó la jefa de marca de El Gallo más Gallo.

Empresariales borrasaldo Gallo más Gallo promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí