14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua participó. LA PRENSA/CORTESÍA

Más que fans Movistar

Con motivo de celebrar los 11 años de que Telefónica unificó sus marcas comerciales en los países de habla hispana, realizó el concurso “Más que fans”, a través de las redes sociales.

Con motivo de celebrar los 11 años de que Telefónica unificó sus marcas comerciales en los países de habla hispana, realizó el concurso “Más que fans”, a través de las redes sociales.

Funcionarios de Telefónica dieron a conocer que el concurso se llevó a cabo en España y en siete países de Latinoamérica. La canción institucional de este año de Movistar es Made of Wood, del dúo de DJ valenciano Krostrok.

El concurso Más que Fans se promovió a través de las redes sociales y se realizaron diferentes dinámicas digitales donde resultaban ganadores quienes más viralizaran la canción de Movistar entre sus amigos y seguidores.

“Los ganadores por país compartirán los derechos discográficos digitales que recaudó esta canción durante el periodo de vigencia del concurso”, indicaron funcionarios de la empresa.

En Nicaragua

También hubo dos ganadores de Nicaragua, quienes obtuvieron las mejores puntuaciones y recibirán dinero en efectivo. La misma fuente reveló que hubo una categoría en el concurso que permitía a los colaboradores de la empresa competir.

Los funcionarios de Telefónica recordaron que desde el lanzamiento de Movistar como marca única, la música institucional de la marca se ha convertido año tras año en uno de los iconos más reconocibles de la marca tanto en España como en Latinoamérica.
Las cifras de usuarios de telefonía celular reflejan que más de cuatro millones de nicaragüenses utilizan los servicios de la compañía, lo que representa el cincuenta por ciento del mercado nacional.

Empresariales concurso fans Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí