14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Maria Sharapova

La rusa Maria Sharapova devuelve la pelota a la kazaja Zarina Diyas durante el partido de cuarta ronda del Torneo de Wimbledon en el All England Lawn Tennis Club, en Londres (Reino Unido), hoy, lunes 6 de julio de 2015. LA PRENSA/EFE/Facundo Arrizabalaga

Suspenden a Maria Sharapova por dos años

"El tribunal concluye correctamente que no violé intencionadamente las reglas antidopaje, por lo que no puedo aceptar la extremadamente injusta suspesión de dos años", escribió Sharapova.

La estrella del tenis ruso Maria Sharapova ha sido sancionada con dos años de suspensión tras su positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero pasado, anunció este miércoles la Federación Internacional de Tenis (IFT).

“En virtud del artículo 8.1 del Programa Antidopaje del Tenis (el ‘Programa’), un Tribunal Independiente ha hallado a Maria Sharapova culpable de una violación del reglamento antidopaje del artículo 2.1 del Programa y como consecuencia se eliminan los resultados afectados y se le impone un periodo de suspensión de dos años, a comenzar del 26 de enero de 2016”, informó la IFT en un comunicado.

Sharapova declaró en su página de Facebook que recurrirá la sanción de dos años de suspensión por meldonium en el pasado Abierto de Australia, en enero.

“El tribunal concluye correctamente que no violé intencionadamente las reglas antidopaje, por lo que no puedo aceptar la extremadamente injusta suspesión de dos años”, escribió la exnúmero uno mundial, de 29 años.

Deportes Maria Sharapova archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí