14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin se encargó de aportar la fiesta y el ritmo latino a la noche, y con canciones como Livin La Vida Loca o The Cup of Life logró hacer bailar a todo el público congregado en el Greek Theatre de Los Ángeles.

Ricky Martin y Eva Longoria ofrecieron un concierto en apoyo a Hillary Clinton

Ricky Martin, Eva Longoria o Stevie Wonder dieron en un acto, en Los Ángeles, el impulso final a la exsecretaria de Estado de EE. UU. Hillary Clinton para las primarias demócratas que se celebran en California el martes 7 de junio.

Artistas como Ricky Martin, Eva Longoria y Stevie Wonder dieron en un acto, en Los Ángeles, el impulso final a la exsecretaria de Estado de EE. UU. Hillary Clinton para las primarias demócratas que se celebran en California el martes 7 de junio.

Concebido como colofón de su campaña en California, el estado más poblado de EE. UU. y el que más delegados reparte en las primarias demócratas (548), el concierto Shes With Us (Ella está con nosotros) sucedió pocas horas después de que la cadena NBC asegurara que Clinton alcanzó los 2,383 delegados necesarios para ser confirmada como candidata demócrata a las elecciones presidenciales.

El puertorriqueño Ricky Martin se encargó de aportar la fiesta y el ritmo latino a la noche, y con canciones como Livin La Vida Loca o The Cup of Life logró hacer bailar a todo el público congregado en el Greek Theatre de Los Ángeles.

También mostró su orgullo de latina la actriz Eva Longoria, quien subrayó durante su intervención que afrontar la reforma migratoria es un “asunto moral”.

“No estoy aquí (apoyando a Clinton) como una famosa: estoy aquí como estadounidense que se preocupa profundamente por saber hacia dónde va este país”, señaló Longoria.

Sobre el escenario actuaron, además, músicos como Stevie Wonder, John Legend, Christina Aguilera y Andra Day, e intervinieron artistas y celebridades como Jamie Foxx, Cher, Shonda Rhimes o Earvin “Magic” Johnson para mostrar su apoyo a la candidatura de Clinton.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí