14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Volcán Masaya. LA PRENSA/M. Esquivel

NatGeo regresará a Nicaragua para filmar documental

El equipo de National Geograpic, que el pasado marzo arribaron al país, regresarán a Nicaragua para filmar un documental sobre el lago de lava del volcán Masaya.

El equipo de National Geograpic,  que el pasado marzo arribó al país, regresará a Nicaragua para filmar un documental sobre el lago de lava del volcán Masaya, informó el miércoles 8 de junio la coordinara del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

El pasado 29 de marzo el cineasta  Sam Cossman recorrió la  zona de sur de Nicaragua para explorara algunos volcanes y lagunas.

En 2011 History Channel catalogó, en un documental, al volcán Masaya como una de las puertas del infierno.

El martes 7 de junio Murillo  adelantó  los resultados del estudio que realizan expertos del Servicio Geológico de los Estados Unidos que revela que “en algunas áreas del complejo volcánico hay deformación en el terreno, en la superficie, que hay hundimiento y abultamiento, sobre todo en la zona noreste del volcán”.

También te puede interesar:Volcán Masaya Infierno vivo

Nacionales National Geographic Nicaragua Volcán Masaya archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí