14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
carrera

Anuncian Carrera Papa Run. LA PRENSA/ C. TORRES

Carrera para papá y apoyar a hospital infantil

El próximo 19 de junio se realizará la carrera denominada Papá Run 8K Carrera /Caminata “Por salud en familia, acompañemos a papá”, la cual fue creada para celebrar a los padres en su día. Además para brindar apoyo monetario a los niños con enfermedades crónicas del Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota.

El próximo 19 de junio se realizará la carrera denominada Papá Run 8K Carrera /Caminata “Por salud en familia, acompañemos a papá”, la cual fue creada para celebrar a los padres en su día. Además para brindar apoyo monetario a los niños con enfermedades crónicas del Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota.

Erika García, coordinadora del evento dijo que el objetivo principal es promover los buenos hábitos de salud, la unidad familiar a través del deporte, recreación y disciplina.

“Hemos visto cómo los dispositivos como las computadoras, los teléfonos han ganado más fuerza en cuanto a compartir con la familia, entonces Papá Run quiere promover la unión familiar aprovechando la celebración del Día del Padre”, dijo García.

Además señaló que las inscripciones tienen un valor de 200 córdobas, y se pueden realizar en las oficinas de AnyWay Travel, ubicadas en Planes de Altamira de la Pastelería Sampson una cuadra arriba. Todo el dinero obtenido en este proceso será donado a l hospital La Mascota.

En día del evento la salida será a las 6:00 a.m en el mismo lugar de la inscripción, al igual que la meta. Los participantes correrán un total de 8 kilómetros en un pequeño tramo de la Carretera a Masaya.

El comité organizador ha establecido la categoría Papa Run, en la cual se premiará a los primeros papás que llegue a la meta con su hijo, hija y esposa; y la categoría libre pueden inscribirse los que aún no son papá, mujeres y público general.

Nacionales Caminata carrera Día del Padre Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí