14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ficohsa

Banco Ficohsa abrió su sucursal en Estelí para brindar su amplia gama de servicios a los habitantes de ese sector del país. LA PRENSA/CORTESÍA

Estelí ya cuenta con sucursal de Ficohsa

El crédito es una de las armas que no solamente utilizan los empresarios y productores, sean estos grandes o pequeños, también es utilizado por las personas que van a realizar una mejora o compra.

El crédito es una de las armas que no solamente utilizan los empresarios y productores, sean estos grandes o pequeños, también es utilizado por las personas que van a realizar una mejora o compra, por eso es de suma importancia contar con un banco que brinde una gran variedad de productos.

Esa es una de las características que distingue al Banco Ficohsa. Raquel Beer, gerente de ventas y distribución del banco, dijo que con la apertura de la sucursal están demostrando el firme compromiso que tiene Ficohsa de garantizar cada vez un mejor servicio a todas las personas que solicitan sus servicios y productos.

Tomás Sánchez, gerente general de Banco Ficohsa Nicaragua, aseguró que esta nueva sucursal en Estelí es un reflejo del compromiso que tiene el Banco Ficohsa con Nicaragua “y con nuestros clientes en los distintos departamentos del país. Ahora todos en Estelí podrán también tener acceso a los mejores productos y servicios financieros con la mejor atención al cliente. Ponemos a su disposición instalaciones más amplias, cómodas y con colaboradores capacitados para asesorar a nuestros clientes en los productos y servicios financieros que requieran”.

Mientras tanto Beer agregó que a través de la sucursal están poniendo a disposición de toda la población de Estelí una amplia gama de productos y servicios financieros los que están pensados para satisfacer todas las necesidades financieras de sus clientes.

“Nuestros asesores financieros altamente calificados podrán atenderle y asesorarle en todas sus necesidades crediticias o de inversión, además queremos ser más que un banco, sino un amigo y aliado de nuestros clientes”, expresó.

Empresariales banco Ficohsa Productos Sucursal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí