14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Torneo FIFA

Los organizadores dieron los pormenores del Torneo FIFA. LA PRENSA/CORTESÍA

Torneo FIFA 2016 se jugará en Nicaragua

E l futbol es un deporte que no solamente se juega en los campos deportivos, sino también en el mundo de los videojuegos y una de las competiciones más esperadas es el Torneo FIFA, el cual reúne en una sola plataforma virtual a los máximos exponentes de este deporte.

El futbol es un deporte que no solamente se juega en los campos deportivos, sino también en el mundo de los videojuegos y una de las competiciones más esperadas es el Torneo FIFA, el cual reúne en una sola plataforma virtual a los máximos exponentes de este deporte.

Este torneo se jugara en Nicaragua, el cual es organizado por diferentes empresas y cuenta con el auspicio de Claro. Los expertos de este campo están enfrascados en demostrar sus habilidades.

Sus organizadores detallaron que el evento deportivo reunirá a personas de diversas edades, algunos son aficionados y expertos en consolas Play Station 4. “Es una competencia donde cada participante deberá lucir sus habilidades sobre los controles para lograr las mejores jugadas y avanzar a la siguiente ronda rumbo a la etapa final, en la búsqueda de los primeros lugares que tendrán espectaculares premios”, indicaron sus organizadores.

Explicaron que en la cancha digital se recrearán situaciones como penales, fueras de líneas, tarjetas rojas y amarillas. Añadieron que todos los que están participando en el evento deportivo hicieron primero una preinscripción virtual en las redes sociales de las empresas organizadoras, ahí registran sus datos y aceptaron los términos y condiciones.

Las fases eliminatorias del torneo ya iniciarán el 4 de junio. Se realizaron múltiples partidos cara a cara, por dos jugadores seleccionados de forma aleatoria. La apasionante gran final se vivirá el sábado 2 de julio del año en curso.

Actualmente van a jugar la segunda fecha del torneo, quedando solamente dos más para llegar a la gran final, los juegos se realizan los sábados del mes de junio. “Los participantes en el Torneo FIFA 2016, están viviendo emociones al límite al igual que las barras que los acompañan. El futbol no solamente lleva al límite a las personas en los campos de juego, sino también en los videosjuegos”, aseguraron sus organizadores.

“Claro siempre promueve eventos innovadores que estimulan la creatividad de la juventud, con el uso de dispositivos de nueva generación como las consolas de Play Station. Sabemos que el sector de los videojuegos se encuentra en aumento”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa para Claro Nicaragua.

Empresariales Digital fútbol torneo Torneo FIFA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí