14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lleva siete holds esta temporada. LA PRENSA/ARCHIVO

Hold de Erasmo Ramírez y a J.C. le dieron duro

Cheslor Cuthbert pegó un hit, como ha sido su constante esta temporada, Erasmo Ramírez protegió una ventaja de dos carreras de Tampa Bay para anotarse un hold, pero la noche no fue de celebrar para los nicas porque al relevista Juan Carlos Ramírez le dieron duro.

Cheslor Cuthbert pegó un hit, como ha sido su constante esta temporada, Erasmo Ramírez protegió una ventaja de dos carreras de Tampa Bay para anotarse un hold, pero la noche no fue de celebrar para los nicas porque al relevista  Juan Carlos Ramírez le dieron duro.

Los tres bigleaguers nicas tuvieron actividad anoche y Erasmo fue el mejor al tirar dos entradas de dos hits, ninguna carrera y dos ponches, en el triunfo de Tampa Bay 6-3 sobre Arizona. El rivense llegó a siete juegos sostenidos (holds) y mejoró su efectividad a 3.05.

En tanto, Chris Tillman, de Baltimore, blanqueó 4-0 a Kansas City y  Cheslor Cuthbett se fue de 4-1, con su cuarto doblete del año, pero se tragó tres ponches.

El costeño dejó su promedio en .262 (103-27) y debe trabajar en su relación bases por bolas (3) y ponches (25), que está muy desproporcionada, sobre todo para alguien que no está bateando con mucho poder.

En el caso de J.C. los Cardenales le anotaron cuatro carreras con cinco hits, entre ellos un jonrón, y solamente sacó un out, en la derrota de Cincinnati 12-7.

J.C. entró en el séptimo episodio a permitir un imparable y sacó el último out de la entrada. Enel octavo, recibió hits consecutivos de Aledmys Díaz, Matt Adams y Stpehen Piscotty, quien produjo una, mientras que Jhonny Peralta limpió las bases con un jonrón. Un boleto a Brandon Moss explotó al nica, cuya efectividad saltó a 6.95.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí