14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí

El Real Estelí presentó a sus nuevos jugadores. LA RPENSA/ NECTALÍ MORA

Real Estelí presenta a sus nuevas contrataciones para el Apertura 2016

Los defensores Luis Fernando Copete y Jason Casco, el contención Marlon López y el volante Bryan García son las nuevas incorporaciones del Real Estelí para el Torneo de Apertura 2016 de la Primera División.

Los defensores Luis Fernando Copete y Jason Casco, el contención Marlorturn López y el volante Bryan García son las nuevas incorporaciones del Real Estelí para el Torneo de Apea 2016 de la Primera División.

El club hizo oficial las contrataciones a través de su Twitter y se realizará una conferencia de prensa en la cual serán presentados oficialmente.

Copete tiene aproximadamente tres meses de estar entrenando con el Tren del Norte, pero hasta este jueves hicieron oficial su contratación. El zaguero se integró tras no pasar la prueba con un equipo en Europa.

Mientras, la llegada de Casco era un secreto a voces. El zaguero capitalino no renovó con el Ferretti y esperaba que aterrizara con el club norteño.

La temporada pasada, López estaba a préstamo en el Santos de Guápiles de Costa Rica. En las dos últimas temporadas, el ocotaleano había estado a préstamo con el Managua FC.

Bryan se formó en el Managua FC y en las últimas temporadas ha venido evolucionando hasta llegar a la Selección Nacional de Futbol en la cual se ha ganado su espacio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí