14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Chavarría

Carlos Chavarría fue el mejor atacante del Torneo de Clausura nicaragüense. LA PRENSA/ JADER FLORES

Leganés de la Liga española interesado en Carlos Chavarría

El Real Estelí ha confirmado que el Leganés, conjunto que acaba de ascender a la Liga española, es el club para el cual Carlos Chavarría realizará una prueba.

El Real Estelí ha confirmado que el Leganés, conjunto que acaba de ascender a la Liga española, es el club para el cual Carlos Chavarría realizará una prueba.

Hemuth Hurtado, gerente general del Real Estelí, expuso que las directivas de ambos clubes se están poniendo de acuerdo para definir todo lo relacionado con Chavarría, el mejor atacante del Torneo de Clausura 2016.

“Estamos a la espera de una comunicación oficial que posiblemente sea dentro de unos quince días”, expuso Hurtado. “Es una carta de invitación del club para indicarnos las fechas que el jugador debe viajar y todas lo relacionado”, señaló el dirigente.

Hurtado reiteró que Chavarría tuvo la primera invitación del 10 al 15 de junio, pero que le explicaron al club español que le dieran tiempo porque tenía compromisos en el Campeonato Nacional.

“Chavarría será evaluado por la comisión técnica y cuerpo médico realizará las pruebas de rigor y una vez que eso pase esperar el interés del equipo y ver los términos de la contratación”, sostuvo Hurtado.

El gerente del Real Estelí aseguró que aún no han platicado con el Leganés si Chavarría será comprado o irá a préstamo. “Hay interés de parte de ellos de contar con el jugador y él también quiere irse. Una vez evaluada su calidad y que ellos decidan si lo firmarán se discutirá el resto”, afirma.

De concretarse la negociación,  Chavarría tendrá la posibilidad de convertirse en el segundo nicaragüense en jugar en Europa, tras Juan Barrera en el 2015.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jonathan Castañeda
    Hace 8 años

    Chavarria tiene un gran potencial. El merece irse al Leganes. Creo en el y se que va dar todo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí