14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shantall Lacayo en el Miami Food and Fashion

Desfiles y entrevistas... La diseñadora no para de trabajar

En el 2007  Shantall Lacayo dijo a la revista Magazine que uno de sus grandes sueños era que alguien entrará a una tienda y dijera: ¡Ahí está Dios, ahí Chanel y ahí Shantall! Su sueño cada vez está más cerca de cumplirse.

La diseñadora, quien se encuentra en Miami, manifestó que ha sido una semana ardua con mil millones de cosas por hacer, pero que está feliz.

Ella viajó para presentar su colección Anna SS16 en el Miami Food and Fashion: Fundación Aromas del Perú.

“Además he realizado entrevistas para Univision, mañana (hoy) tengo entrevista con Hola TV y fui invitada al Fashion Week Miami, donde tuve la oportunidad de transmitir en vivo para Terra.com como comentarista del evento, algo que disfruté al máximo”.

“La Fundación Aromas Sembrando Sonrisas en los Niños”, dirigida por el chef Javier Florez y su esposa Marita Astete, dueños de la cadena de restaurantes Aromas del Perú, me invitaron a participar en un evento de moda y gastronomía, con su nueva propuesta denominada Miami Food & Fashion 2016.

Fueron tres pasarelas en la actividad, la de Lacayo fue la segunda. “Fue súper exitoso, compartí con dos diseñadores de gran talento, el peruano José Zafra y el colombiano Carlos Arturo Zapata”, comenta.

Estos eventos, según Shantall, la ayudan a hacer contactos. “No solo me sirven a mí, sino contactos para que la plataforma de Nicaragua Diseña crezca, esa es parte de mi labor”.

Ayer la diseñadora talló a Karen Martínez, actriz y esposa de Juanes. “Le gustó nuestra propuesta y probablemente use lo que hacemos”, finalizó, no sin antes agradecer a todas las personas por su apoyo.

09-Vida-Moda5

09-Vida-Moda6

09-Vida-Moda1

09-Vida-Moda4

09-Vida-Moda3Fotos cortesía de Jonieth O’Neill

Espectáculo moda Shantall Lacayo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí