14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nick Jonas, Jonas Brothers

“Me considero a mí mismo un contador de historias”, ratifica Jonas, quien ve ambas facetas (cantante y actor) “”complementarias”, aunque, de tener que elegir, “la música siempre va primero”. /AP

Nick Jonas habla sobre su separación de los Jonas Brothers

“Había llegado el final de nuestro tiempo juntos, porque buscábamos cosas diferentes. Acordamos que era lo mejor, aunque no fue una decisión fácil...", expresó el cantante sobre la banda

Nick Jonas, el más joven de la extinta banda Jonas Brothers, se sobrepone como nadie a las rupturas, ya sean sentimentales, como la que nutrió su disco Last year was complicated, que se publica este viernes, o musicales, como la que le llevó a debutar con éxito en solitario lejos de sus hermanos.

“Había llegado el final de nuestro tiempo juntos, porque buscábamos cosas diferentes. Acordamos que era lo mejor, aunque no fue una decisión fácil, especialmente porque la parte artística estaba muy entremezclada con lo personal. Fue un reto encontrar cómo volver a ser solo familia, pero ahora somos muy felices”, explica.

SUS EXPERIENCIAS, SU INSPIRACIÓN

Amante del sonido de “figuras clásicas” como Michael Jackson, Stevie Wonder y Prince, del que ha versionado varias veces I would die 4 you, dice que empezó a mostrarse musicalmente de forma más genuina a partir del disco Nick Jonas (2014).

Aquel fue su auténtico debut en solitario (tras experiencias previas con un disco de infancia y el álbum Who I Am, de 2010, junto a la banda The Administration) y suponía su abordaje a un pop y R&B más maduros, con joyas como Jealous.

Con Last year was complicated (Universal Music), su continuación, ha intentado dar un paso más allá, nutriéndose de “las experiencias de la vida real” como principal fuente de inspiración con el objetivo de que, dentro de 10 años, cuando cante sus temas, pueda seguir sintiéndose conectado a ellos.

HERMANOS JONAS

Nick Jonas comparte techo en Los Ángeles (EE.UU.) con Joe, el mediano, quien también vive un momento muy dulce en lo musical junto a su nueva banda, DNCE, como autores de uno de los éxitos del verano a nivel internacional, Cake by the ocean.

“Me gusta mucho todo su disco”, asegura Nick Jonas (Dallas, 1992), quien, aunque no ha vuelto a sentarse con su hermano para componer, no descarta que eso pueda volver a pasar “en cualquier momento”, a falta de Kevin, el mayor, que vive felizmente en New Jersey junto a su mujer y su hijo.

Espectáculo cantante Jonas Brothers música Nick Jonas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí