14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cardenal Brenes

Cardenal Leopoldo Brenes. LA PRENSA/ARCHIVO

Cardenal Brenes lamenta decisión de CSJ

Luego de una visita a la ciudad de Masaya el Cardenal Leopoldo Brenes, lamentó la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ya que asegura que esta no solo va a repercutir en la clase política en este caso en el PLI, sino también en la población votante. Aseguró que era lastimoso que esta […]

Luego de una visita a la ciudad de Masaya el Cardenal Leopoldo Brenes, lamentó la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ya que asegura que esta no solo va a repercutir en la clase política en este caso en el PLI, sino también en la población votante.

Aseguró que era lastimoso que esta decisión fuera tomada después de tantos año y a las puertas de las elecciones, igualmente hizo un llamado a la clase política y al presidente Ortega para que escuchen la voz del pueblo.

La CSJ que domina el FSLN, le arrebató este miércoles la representación legal del PLI a Eduardo Montealegre y se la dio a Pedro Reyes.

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Amigo orti, como se puede hacer eso si las rotondas estan siempre tomadas por fanaticos suditos – lease Juventud Orteguista – fieles a la familia real OrtegaSomoza de Murrillo? Favor explicar. Saludos a la Chamu.

  2. Cancerbero
    Hace 8 años

    Deberían de hacer una recolecta en los rotondazos para obtener fondos y construirse un “muro de los lamentos”, porque seguirán lamentándose mas y seguidamente, yo iría personalmente a entregar mi contribución

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí