14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Boxeo

Alexander Taylor pretende dar la sorpresa. LAPRENSA/ JADER FLORES

Marvin Solano y Alexander Taylor ¿Para qué una revancha?

Marvin Solona enfrentará en una pelea de revancha a Alexander Taylor, al que ya venció con claridad en su primer enfrentamiento.

La primera pelea dejó claro que Marvin Solano era superior por unanimidad sobre Alexander Taylor ¿Para qué la segunda? ¿Escasez de rivales? Es lo que se cree, sin embargo, Taylor pretende imponerse frente a Solano, cuando en su boxeo solo posee un triunfo importante al vencer al excampeón Juan Palacios en su terquedad por continuar en el pugilismo, pero ese era otro “Exterminador”, que con un soplo se desmoronaba.

Desde aquella primera pelea ante Solano en diciembre del 2014, Taylor es un coleccionista de derrotas, de las 11 reyertas que realiza, gana solamente tres y pierde ocho. Fue vencido en sus últimos cuatro combates, y uno de ellos lo propinó Keyvin Lara con un nocaut abrumador.

Entretanto, cuando Solano se midió a Taylor poseía 10 triunfos, actualmente ha sumado siete combates y pierde uno, el cual fue inesperado ante José Rizo, un pugilista limitado. No obstante, Solano ha dado un salto de mejoría para establecerse a nivel local, el salto internacional es un asunto pendiente y todavía lejano.

Entonces ¿Para qué una revancha, si los caminos están bifurcados? Si desea saberlo el combate será el 18 de junio en una cartelera de Búfalo Boxing Promotions en el Gimnasio Telcor, Rosendo Álvarez.

Además, en la misma cartelera estará Byron Uriarte frente a Brayan Martínez, Oscar Amador y Jorge “El Sayayín” Moreno, Jordan Escobar y Nelson Luna entre otros combates, sin mayor trascendencia.

Deportes Alexander Taylor Bufalo Boxing Marvin Solano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí