14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diedrich Tellez

Diedric Téllez con la Selecicón. LAPRENSA/ ARCHIVO

Diedrich Téllez llega como refuerzo estelar del Juventus

El portero Diedrich Téllez, miembro de la Selección Nacional, se perfila hasta la fecha como la mejor contratación del Juventus para el Torneo de Apertura 2016.

El portero de la Selección Nacional de Futbol, Diedrich Téllez, es nuevo jugador del Juventus FC para el Torneo de Apertura 2016 de la Primera División, previsto a iniciar a finales de julio.

La página de Facebook del club capitalino dio a conocer la contratación del oriundo de Masaya, quien este jueves se despidió del Managua FC, conjunto en el cual estuvo cuatro temporadas.

Téllez se ha destacado con la Selección de Futbol en los amistosos del 2016. El guardameta sorprendió en su primera prueba contra Honduras realizando grandes atajadas.

El jugador oriundo de Masaya mantuvo su nivel en los amistosos contra El Salvador y Panamá sobre todo. Por sus actuaciones el seleccionador nacional, Henry Duarte, aseguró su titularidad en los próximos encuentros.

Por otra parte, el Juventus también confirmó la contratación del lateral somoteño Ervin Aguirre, quien viene del Real Madriz, y el delantero ocotaleano José Otoniel Martínez, procedente del Deportivo Ocotal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí