Al cuido de su bebé - La Prensa

Al cuido de su bebé

Existe una serie de productos para la higiene y cuido del bebé

10/06/2016

Existe una serie de productos que por sus características son los más indicados para la higiene y cuido del bebé.LA PRENSA/CORTESÍA

Desde que nacen los niños, los padres de familia están enfocados en el cuido de los mimados del hogar y para esto se apoyan en una serie de productos que han sido elaborados y diseñados especialmente para los bebés.

Pablo Guido, gerente de mercadeo/consumo de Dicegsa, explicó que existe una gran variedad de productos para el cuidado del bebé, “por ejemplo nosotros distribuimos una línea conocida como Ricitos de Oro y son utilizados en las primeras etapas del infante, con ellos se les da un cuido especial a la piel y el cabello del niño”, afirmó.

Comentó que con esta línea, hay tres tipos de productos los cuales tienen ingredientes especiales. “Entre sus elementos están los naturales como la manzanilla, la cual aclara y acondiciona”, apuntó.

La segunda línea de la marca en mención tiene como base la utilización de miel de abejas y una de sus funciones es nutrir y fortalecer tanto el cabello del bebé como su piel.

Y una tercera línea cuyo principales ingredientes son la lavanda y la lechuga, según Guido los especialistas la recomiendan por las propiedades relajantes de estos dos ingredientes que pueden ser utilizados por las noches. Las tres líneas de productos son para la higiene del bebé y los recomiendan utilizarlos desde recién nacidos hasta los tres años de edad.

Pero el cuidado del bebé no solamente se da a través de terminados productos para su higiene, sino que hay otras líneas que su principal énfasis son artículos como corta uñas, biberones, aspiradores nasales, cepillos para limpiar los biberones, entre otros productos.

Tania Jarquín, gerente de marca First Essentials, distribuida por Dicegsa, explicó que además de brindar cuidados a través de productos de higiene también están una serie de productos que se utilizan la alimentación e higiene humana.

“Por ejemplo hay esterilizadores. Por otro lado contamos con dosificador de leche, biberones cuello ancho y los reduce cólicos, también las tasas de entrenamiento con asas que le permiten al bebé sostenerla de manera fácil y permite hacer de forma más simple la transición del pecho a la tasa. Todos estos productos no contienen bisfenol A, la cual es una sustancia tóxica que produce cáncer a largo tiempo. Hay cucharitas de punta flexible”, aseguró Jarquín.

En temporada lluviosa, uno de los problemas que enfrentan los padres de familia son los pañales, hoy la solución son los desechables. Guido dijo que uno de los cuidados que deben tener los padres de familia es que estos no irriten la piel del niño.

Pañales Juegitos es la única marca que ofrece en el país seis tallas, “estos traen el sistema ProtecPlus, lo que permite menos escurrimiento y son más duraderos. Además traen manzanilla, aloe vera y vitamina E. Nuestra principal recomendación a los padres de familia es que utilicen productos que estén certificados en el cuidado de sus hijos”, afirmó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
12/12/2018 05:22 PM

Finalistas inéditos: FC Gutiérrez y Atlético Somotillo disputarán el título de Segunda División

Deportes
Finalistas inéditos: FC Gutiérrez y Atlético Somotillo disputarán el título de Segunda División

El equipo esteliano es la sorpresa de la temporada, mientras el chinandegano ha sido el más estable futbolísticamente ..

12/12/2018 04:58 PM

Lyon es último clasificado y el Real Madrid sufre goleada

Deportes
Lyon es último clasificado y el Real Madrid sufre goleada

Al Lyon francés le bastó un empate ante el Shakthar para avanzar a los octavos, en una jornada de resultados sorpresivos en la Champions League..

12/12/2018 04:56 PM

Fiscalía solicita 39 y 30 años de cárcel para las hermanas Olesia y Tania Muñoz Pavón

Nacionales
Fiscalía solicita 39 y 30 años de cárcel para las hermanas Olesia y Tania Muñoz Pavón

Las hermanas fueron condenadas por los delitos de terrorismo, crimen organizado, entorpecimiento de servicios públicos, amenazas, portación ilegal de armas de fuego y robo agravado..

12/12/2018 03:40 PM

Roma de Cuarón: 5 claves para entender la aclamada película del director mexicano

Cultura
Roma de Cuarón: 5 claves para entender la aclamada película del director mexicano

Con tres nominaciones a los Globos de Oro, "Roma" podría hacer historia también como la primera película producida por Netflix en las principales candidaturas al Oscar..

12/12/2018 03:15 PM

Continúa despale de bosques de pino en San José de Cusmapa, Madriz

Departamentales
Continúa despale de bosques de pino en San José de Cusmapa, Madriz

Pobladores han denunciado que las autoridades del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) y del Instituto Nacional Forestal (Inafor) han abandonado los controles del corte de pino..

12/12/2018 02:43 PM

Accidente de tránsito deja un fallecido y un herido en Jinotega

Departamentales
Accidente de tránsito deja un fallecido y un herido en Jinotega

El fallecido fue identificado preliminarmente como Alexander Adiel Miranda Ordóñez, de 23 años, y originario de la comunidad Boca de Piedra, en la Costa Caribe Norte ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x