14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Maradona, Pelé

Maradona y Pelé se reconciliaron ayer en Francia. LA PRENSA/ AFP/ PATRICK KOVARIK

Maradona: “No tiene mucha personalidad como para ser líder”

Sin percatarse, Diego Maradona ofreció ayer una aguda valoración sobre Lionel Messi: “No tiene mucha personalidad como para ser líder”.

Sin percatarse, Diego Maradona ofreció ayer una aguda valoración sobre Lionel Messi: “No tiene mucha personalidad como para ser líder”.

El comentario del extécnico y capitán de la selección de Argentina fue captado por un micrófono abierto cuando sostenía un diálogo privado con Pelé, mientras participaban de un evento promocional organizado por uno de los patrocinadores de la Eurocopa.

Durante un breve momento, Pelé interrogó a Maradona sobre Messi, el astro argentino del Barcelona y a quien Maradona tuvo a su mando cuando dirigió a la selección en la Copa del Mundo de 2010.

“¿Conoces a Messi personalmente?, ¿es una buena persona?”, le preguntó el brasileño a Maradona.

“Sí, es buena persona, pero no tiene personalidad”, replicó Maradona. “No tiene mucha personalidad como para ser líder”.

Pelé asiente: “Entiendo. No es como teníamos muchos jugadores en nuestra época”.

Mitos del futbol que durante años se dedicaron punzantes críticas, Maradona y Pelé se reconciliaron en el patio del Palacio Real de París, un día antes del arranque del campeonato europeo de selecciones.

“Es muy lindo verlo así, saludable. Verlo que se acerca a todos nosotros”, declaró Maradona, de 55 años, a la prensa. “Contento que esté bien y que podamos estar siempre juntos. Y basta de peleas, basta de decir ‘yo de aquí, tú de allá’”.

“Estoy de acuerdo con Maradona”, indicó el tricampeón mundial Pelé, de 75 años, quien en enero se sometió a una cirugía de cadera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí