14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante la actividad hubo regalos para las participantes. LA PRENSA /CORTESÍA

Sinsa consciente a las madres

Entre rizos y regalos Sinsa realizó el taller Luce clásica con Remington impulsado por su programa de fidelización Hágalo usted mismo, que en esta ocasión estuvo dirigido a consentir a las madres.

Entre rizos y regalos Sinsa realizó el taller Luce clásica con Remington impulsado por su programa de fidelización Hágalo usted mismo, que en esta ocasión estuvo dirigido a consentir a las madres.

La capacitación fue impartida por el estilista profesional Juan Cruz, quien enseñó a las clientas a realizar peinados clásicos, distinguidos y elegantes en menos de 10 minutos, con el uso de productos y accesorios de belleza de esa marca.

El taller contó con una asistencia de aproximadamente veinte clientas quienes siguieron al pie de la letra las indicaciones del experto.

Entre los peinados que aprendieron destaca el “falso bob” que hace uso de rizadoras y planchas. “La rizadora es la herramienta principal para peinados estilo años 30. Esta tiene guías de espiral para facilitar el rizado, revestimiento de cerámica avanzada, tres niveles de temperatura y punta fría para evitar quemaduras”, comentó Wendy Aragón, representante de la marca.

Sinsa realiza estos talleres con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, pero además para tener una cercanía con ellos y permitirles conocer los productos de calidad que comercializa, informó Tatiana Pilarte, coordinadora de programas de Sinsa.

“En este taller quisimos consentir un poco más a mamá, dándole un peinado clásico, lo que resultó en una tarde feliz para todas”, dijo Pilarte.

“A mí me encantó esta actividad, porque pude conocer los productos Remington que sé que son de muy buena calidad y a la vez pude compartir con mi hermana un momento alegre y divertido que ya nos hacía falta. Cuando llegué a mi casa mi hijo me dijo que estaba muy linda y eso me hizo sentir halagada y feliz. Agradezco a Sinsa por la oportunidad, voy a estar pendiente de los próximos talleres para volver a participar”, dijo Arlen Salazar, participante.

Empresariales hagalo Sinsa Taller archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí