San Francisco recibe a Sébaco en una pareja Final de Segunda División

San Francisco y Sébaco se enfrentan en un emocionante encuentro que tendrá un campeón inédito al finalizar la serie en la Segunda División.

La inesperada Final del Torneo de Clausura de Segunda División, dejará más cerca de su máxima conquista al San Francisco o Deportivo Sébaco, en el partido de ida a celebrarse este domingo (11:00 a.m) en Masachapa, sede del primer conjunto.

No hay un favorito en la serie, San Francisco tuvo mayor impacto al dejar en el camino al favorito América JDE ganándole el boleto de visitante, mientras Sébaco ha sido un conjunto constante que sorprendió desde la etapa regular clasificando de segundo en su grupo con el mismo puntaje del líder.

El San Francisco llega motivado porque sigue sorprendiendo a pesar de no contar con grandes individualidades y esta mañana tratará de sacar ventaja de su condición de local en un campo pesado para el adversario y así evitar complicaciones para la vuelta.

La mala noticia es que San Francisco no contarán con dos jugadores importantes en el esquema del equipo, el contención Campher Pérez y el volante Marvin Flores, un rápido extremo que desequilibra mucho por la banda izquierda. Ambos están fuera por acumulación de tarjeta.

Por su parte Sébaco confía en ese plantel de muchachos disciplinados que logrado mantener un nivel de juego y cuenta como elemento revulsivo al hondureño nica Anderson Acosta, quien ha sido su máximo rompe redes de la temporada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: