14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jake Arrieta llegó a diez victorias con los Cachorros. LA PRENSA/AFP

Jake Arrieta consigue otra victoria y llega diez

Luego de una derrota que le puso fin a una racha de 20 victorias, el “as” de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta (10-1), parece haber iniciado otra hilera de triunfos.

Luego de una derrota que le puso fin a una racha de 20 victorias, el “as” de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta (10-1), parece haber iniciado otra hilera de triunfos.

Ayer se impuso 8-2 a los Bravos, a quienes redujo a cuatro hits y dos carreras en siete entradas, mientras Jason Heyward (4), Kris Bryant (15), Anthony Rizzo (14) y Miguel Montero (3) se volaban la cerca en respaldo.

Los Medias Rojas se calentaron y con 15 hits, derrotaron 15-4 a Minnesota, que recibió toletazos de Jackie Bradley Jr. (10) y Xanders Bogaerts (8).

Bogaerts coleccionó cuatro hits y tres el dominicano David Ortiz, quien en su año de despedida, batea para .346.

PARAN A LOS YANQUIS

Después de barrer a los Ángeles en serie de cuatro juegos e iniciar con otro éxito ante Detroit, los Yanquis lucían crecidos, pero anoche los bajaron de las nubes.

Los Tigres les ganaron 6-1 con Justin Verlander (6-5) en el box con jonrones de Nick Castellanos (12) e Ian Kinsler (12), más rescate de Francisco Rodríguez (18). Perdió Masahiro Tanaka (3-2).

Los Azulejos prevalecieron 11-6 ante Baltimore en una guerra de batazos, en la que Edwin Encarnación fue el cañonero más visible con dos jonrones (14 y 15) y cinco carreras empujadas.

Manny Machado (16), Chris Davis (15) y Joey Rickard (5) tumbaron la cerca por los Orioles, pero su picheo no pudo sujetara a la tropa canadiense.

Deportes Cachorros de Chicago Jake Arrieta Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí