14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Mejía Godoy

Gustavo Buscardo y Carlos Mejía Godoy. LA PRENSA/L. VILLAGRA

Carlos Mejía Godoy y Gusvato Bucardo en una noche segoviana

El concierto se realizó el sábado en Ruta Maya

Los aplausos y uno que otro “bravo, bravo” no se hicieron esperar. El sábado el cantautor nicaragüense, Carlos Mejía Godoy, compartió escenario con el esteliano Gustavo Bucardo durante un concierto ofrecido en Ruta Maya, todo un espectáculo de calidad, pero sobre todo con mucho sabor segoviano.

En una entrevista con VIDA, Mejía Godoy dijo que “así como los Mejía Godoy tuvimos el apoyo de los viejos compositores nicaragüenses como Tino López Guerra, la obra de Augusto Santo, Otto de la Rocha, que conmigo fue muy especial. Ya que uno recibió esa solidaridad tan importante, yo digo que yo debo apoyar a estos muchachos jóvenes”, expresó

Para el esteliano, cantar con Carlos Mejía Godoy es un sueño cumplido, que lo esperaba desde hace 15 años.

El concierto Noche segoviana refeljó de dónde vienen ellos, y “además fue un rescate para que los jóvenes se identifiquen un poco más con la música nicaragüense”.

Los artistas interpretaron sus grandes éxitos, e interactuaron con el público, quienes corearon todas las canciones en una noche segoviana.

Gustavo Buscardo y Carlos Mejía Godoy. LA PRENSA/L. VILLAGRA

 

Espectáculo Carlos Mejía Godoy Gustavo Bucardo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí