14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jill Biden, Joe Biden

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden. LA PRENSA/EFE

Esposa de vicepresidente de EE.UU. ya no visitará Nicaragua

En un escueto comunicado, la oficina del vicepresidente detalló que Jill Biden no visitará Nicaragua, como se había informado en un principio, sino que irá a Costa Rica.

Jill Biden, esposa del vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, visitará Costa Rica en lugar de Nicaragua durante su gira latinoamericana de este mes, que incluirá también Perú, Argentina y Panamá, informó este 13 de junio la Casa Blanca.

En un escueto comunicado, la oficina del vicepresidente detalló que Jill Biden no visitará Nicaragua, como se había informado en un principio al anunciar la gira en mayo, y en su lugar iniciará el viaje en Costa Rica.

La gira será del 19 al 27 de junio y, después de Costa Rica, Biden visitará Perú, Argentina y Panamá.

Durante su viaje, Biden se reunirá con autoridades gubernamentales y representantes de la sociedad civil para abordar asuntos relacionados con “el fortalecimiento económico y las oportunidades educativas para mujeres y niñas”, de acuerdo con la Casa Blanca, que proporcionará detalles adicionales más adelante.

Maestra de profesión, o en esta ocasión viajará sola.Jill Biden ha acompañado a su esposo en varias giras internacionales, pero en esta ocasión viajará sola.

La esposa del vicepresidente colabora con la primera dama de EEUU, Michelle Obama, en varias iniciativas, entre ellas la que persigue mejorar las condiciones de vida de los veteranos de guerra y sus familias.

Política Jill Biden Joe Biden archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jaimenba.com
    Hace 8 años

    mucho ayuda el que no estorba viva nicaragua digo ortega.

  2. Will Herrero
    Hace 8 años

    Venir a besar al Dictador, significa avalar su decisión de impedir elecciones limpias, transparentes y con observadores internacionales.

  3. Mea Culpa
    Hace 8 años

    Interesante. Muy interesante.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí