14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Motovelocidad

La cuarta fecha de la Motovelocidad se completó pese al clima. LA PRENSA/ JADER FLORES

Baltodano y Cabrera se lucieron en jornada de Motovelocidad

Carlos Baltodano y Rodolfo Cabrera reclamaron los primeros puestos en dos categorías diferentes, en la cuarta jornada de la Motovelocidad.

El clima húmedo y la amenaza de lluvia no hizo más que encender los ánimos de los pilotos, que aceleraron a fondo para dejar atrás las condiciones adversas en las que compitieron en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelicidad, celebrado este domingo en la pista ubicada en el aeropuerto Los Brasiles.

De esta forma el clima nublado y la llovizna, vieron cómo Carlos Baltodano y Rodolfo Cabrera reclamaban los primeros puestos en dos categorías diferentes.

Baltodano fue el más rápido en la 125 dos tiempos y 250 Open Class, mientras que Cabrera reclamó la cima en la 200 NS y Libre. En tanto Wilmer Urbina cruzó la meta en primer lugar en la categoría 100 dos tiempos, en la 125 dos tiempos, Ernesto Sion figuró como el más rápido en la 125 cuatro tiempos Novatos A.

En la categoría 125 cuatro tiempos Novatos B, la plaza de honor fue para Brian Mendoza. Por su parte Brian Guillén hizo gala de su pericia para subir a lo más alto en la 125 expertos. En la 125 Preexpertos Alex Pineda comandó las acciones.

Por su parte en la división femenina la gran figura de la actividad fue Cintia Obando. En tanto Pedro Campuzano sigue demostrando su calidad al volante de una moto, al conseguir la plaza de honor en la 175 dos tiempos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí