14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías marcó 19 goles con Ferretti la temporada pasada.

Raúl Leguías, nuevo refuerzo de la UNAN para el Apertura 2016

La directiva de la UNAN Managua presentó este lunes al delantero Raúl Leguías como uno de sus principales refuerzos para el Torneo de Apertura de la Primera División, que se espera despegue a mediados de julio.

La directiva de la UNAN Managua presentó este lunes al delantero Raúl Leguías como uno de sus principales refuerzos nacionales para el Torneo de Apertura de la Primera División, que está previsto a despegar a mediados de julio.

También los universitarios se hicieron con los servicios del volante capitalino, Lesther Bonilla, quien regresa a un conjunto de Managua, tras cuatro años con el Chinandega FC entre la Primera División y Segunda.

Leguías llega a los universitarios con buenas credenciales, tras convertirse en el máximo goleador de la Selección de Futbol en eliminatorias mundialistas con cinco tantos y terminar la temporada 2015-16 cosublíder goleador con 19.

El delantero diriambino llegó procedente del Ferretti conjunto en el cual pasó una temporada y media y anotó 26 goles. Ahora con los unversitarios hará dúo con Daniel Reyes, el goleador de la pasada temporada 2015-16.

NUEVOS AIRES

Bonilla regresa a un equipo de la capital, tras cuatro campañas, incluyendo una en Segunda División, con el Chinandega FC franquicia en la cual marcó 13 tantos en la máxima categoría.

Con la “Franja Roja”, el atacante capitalino tuvo buenos partidos, pero nunca la estabilidad necesaria para marcar diferencia, a pesar de sus buenas condiciones.

Bonilla se destaca por su capacidad para encarar y esas características tratará de aportarle a los universitarios quienes prenden mantener su protagonismo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí