14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
emprendimientos, carrera técnica

LAPRENSA/ARCHIVO

Ofrecen apoyo a innovadores

Apoyar la creación de nuevas empresas desarrolladas por universitarios innovadores de América Latina, España y Portugal, es uno de los objetivos que persigue el programa BoosterWE, que ejecuta la red universitaria española, RedEmprendia.

Apoyar la  creación de nuevas empresas desarrolladas por universitarios innovadores de América Latina, España y Portugal, es uno de los objetivos que persigue el programa  BoosterWE, que ejecuta la red universitaria española, RedEmprendia.

El programa ofrece a los interesados en aplicar la experiencia y aprendizaje práctico en gestión de negocios a través de estancias en pequeñas y medianas empresas consolidadas y que operan en otro país en sectores complementarios a los proyectos de los emprendedores.

Lea también: Emprendimiento nica reprobado

ESTANCIAS CORTAS

Esas estancias tendrán una duración de seis a 12 semanas y contarán con una beca que incluye el gasto de viaje y alojamiento en el país de destino, así como con mentoría personalizada para sus proyectos o empresas de menos de un año de operaciones.

Los interesados podrán acceder a llenar los formularios a través del sitio: www.redemprendia.org y tendrán hasta el 15 de julio para aplicar al programa.

Puedes leer: Emprendedores en Nicaragua quieren nueva política fiscal

Economía apoyo Convocatoria innovadores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí