14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniela

Daniela Manajo

Daniela Majano quiere ser Miss Teen Nicaragua

Tiene 16 años y representa a Granada

“Soy una joven alegre, divertida, muy creativa, sociable, cariñosa, solidaria, amable, humilde, honesta y muy familiar”, dice esta joven que disfruta en sus tiempos libres de jugar voleibol en el equipo de su colegio (Teresiano, Granada), además va a clases de folclor y disfruta salir con su familia y amigos.

“Considero que el principal problema que enfrenta la juventud son los embarazos prematuros. Creo  que los jóvenes de hoy en día tienen poca información o desinterés en la educación sexual”, expresa esta joven de 16 años.

Si pudiera pedir tres deseos, dice, sería ser modelo de Victoria’s Secret, porque es un sueño para ella modelar algún día en esa pasarela. Así como viajar por todo el mundo, porque  quiere conocer muchas culturas. Pero sobre todo ser

Miss Teen Nicaragua, “porque es algo en lo que he venido preparándome y deseando hace tiempo, además de querer influenciar positivamente en los adolescentes de mi país”, finaliza la representante de Granada.

VIDA EN FOTOS

img003

img004

img005

img006

 CRÉDITOS

Vestuario:  Chic Boutique.
Estilismo: Valeria Salon & Spa.
Cabello: Sedal.
Maquillaje: Bodyography.
Foto: Lissa Villagra.

Espectáculo candidata Miss Teen Nicaragua 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí