14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Videojuegos

Electronic Arts anunció nuevos juegos y secuelas. /AP

Electronic Arts anuncia nuevos videojuegos

La Guerra de las Galaxias: en 2017 verá la luz una secuela de Star Wars Battlefront, en 2018 una aventura completamente nueva y, aún sin fecha, un título galáctico de disparos en tercera persona

Electronic Arts (EA) anunció que trabaja en tres videojuegos de Star Wars y ha dejado claro que su estrategia está centrada en las grandes secuelas: en los próximos meses verán la luz nuevas entregas de sus superproducciones Battlefield, Titanfall y Mass Effect.

La editora de videojuegos ha desvelado en una conferencia celebrada en Los Ángeles sus proyectos relativos al universo de La Guerra de las Galaxias: en 2017 verá la luz una secuela de Star Wars Battlefront, en 2018 una aventura completamente nueva y, aún sin fecha, un título galáctico de disparos en tercera persona.

El próximo Star Wars Battlefront será del estudio DICE (también responsable de Battlefield), Respawn Entertainment será el encargado del “shooter” y Visceral desarrollará la aventura que verá la luz en 2018, en la que están implicadas la guionista de Uncharted, Amy Hennig, y la que fuera productora de Assassins Creed, Jade Raymond.

MÁS ESTRENOS

En esta ocasión, Battlefield 1 estará ambientado en la Primera Guerra Mundial y contará conmodalidades de juego en línea que permitirán la participación simultánea de hasta 64 jugadores.

Los enfrentamientos de los titanes de Titanfall 2 llegarán al mercado el 28 octubre tanto para Xbox One y PC como para PlayStation 4.

Mass Effect Andromeda se aleja de su trilogía original e introduce nuevos personajes y una historia inédita: en esta ocasión, la humanidad busca un nuevo hogar en la Vía Láctea.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí