14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Magazine

258 es el número de la edición de la revista Magazine de La Prensa que ya circula en supermercados, con reportajes, crónicas y otros trabajos especiales.

Amor y violencia en la revista Magazine

De las pandillas al octágono. La revista Magazine de junio trae la historia de Leonardo “Chimmy” Morales, un hombre que creció en el violento mundo de las pandillas y ahora irrumpe en el escenario de las Artes Marciales Mixtas con sus patadas voladoras, un peinado exótico y una máscara de Viernes 13. Morales es ahora el peleador […]

De las pandillas al octágono. La revista Magazine de junio trae la historia de Leonardo “Chimmy” Morales, un hombre que creció en el violento mundo de las pandillas y ahora irrumpe en el escenario de las Artes Marciales Mixtas con sus patadas voladoras, un peinado exótico y una máscara de Viernes 13.

Morales es ahora el peleador insignia de un deporte efervescente en Nicaragua y lo que de verdad le aterra es perder en el octágono.

Es un hombre que vive para pelear.

HISTORIAS DE PELUCAS

Las revista mensual del Diario LA PRENSA también trae un reportaje conmovedor sobre las pelucas que usan los niños con cáncer en Nicaragua.

Geovana, de 15 años, usaba el cabello largo, largo, pero después de la segunda sesión de quimioterapia se le cayó todo. Cuando está en casa se pone el turbante y si hace calor e descubre la cabeza calva.

Si quiere verse como antes, y sentirse mejor, se enfunda su peluca larga, de cabello castaño y fleco.

En su peluca hay muchas historias entrenzadas.

En la edición que ya está circulando se puede leer el reportaje Yo, el cáncer y mi peluca donde se combinan la buena voluntad de la “Rapunzel” criolla, un artesano de pelucas y una adolescente que batalla con un tumor maligno.

La revista ya está circulando. Si es suscriptor de LA Prensa la recibirá GRATIS y si no, puede comprarla en supermercados y puestos de distribución por tan solo C$50.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí