14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa

La promoción se anunció recientemente y se encuentra vigente. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Sinsa premia a los padres

Este mes de junio Sinsa preparó más promociones innovadoras y precios de ahorro que en ocasión del Día del Padre apuntan a festejar a lo grande a los papás nicaragüenses.

Este mes de junio Sinsa preparó más promociones innovadoras y precios de ahorro que en ocasión del Día del Padre apuntan a festejar a lo grande a los papás nicaragüenses.

Entre las principales sorpresas para sus clientes fieles está la promoción Papá es lo máximo, que premiará a cuatro padres de cualquier departamento del país con paquetes de premios valorados en 1,500 dólares cada uno.

La promoción está vigente durante todo el mes de junio y al final del mes se escogerá a un ganador con el único requisito que sea papá, comentó María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa.

Estos paquetes están pensados en consentir a los padres y serán cuatro premios para distintos gustos. Además, todas las tiendas tendrán precios de ahorro en una gran variedad de productos.

De igual manera, todos los clientes que compren en este periodo pueden optar al beneficio de credex y llevarse cualquier producto a tres meses sin intereses o hasta en 36 cuotas de plazo.

Empresariales Papa premios promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí