14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro Video

Claro video es el servicio de video streaming que brinda a la audiencia acceso a contenidos de entretenimiento. LA PRENSA/CORTESÍA

“La hermandad”, serie exclusiva de Claro Video

Un prestigioso psiquiatra se encuentra destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, por lo cual se ha convertido en un alcohólico

Un prestigioso psiquiatra se encuentra destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, por lo cual se ha convertido en un alcohólico y mediocre psiquiatra forense de la policía federal. Por un golpe seco del destino, empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado “La Hermandad”, quienes fueron los causantes de su tragedia.

Esa es la trama de “La Hermandad”, una producción exclusiva de Claro Video, en colaboración con 11:11 Films & TV para Latinoamérica, la cual estuvo bajo la dirección de los mexicanos Humberto Hinojosa y Carlos Bolado, con la producción general del actor y productor Manolo Cardona.

Esta serie urbana llena de acción y suspenso consta de 14 capítulos, con un promedio de un hora por cada uno. “La plataforma de Claro Video permite explorar y experimentar una nueva alternativa de ver televisión. Directamente a través de internet en dispositivos fijos y móviles, nuestros usuarios pueden disfrutar del contenido más original y exclusivo, todo en un solo lugar y sin restricciones de horarios”, dijo Laura Rivas, gerente de Mercadeo para Claro Nicaragua.

Empresariales psiquiatra Serie Vídeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí