14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento del corte de cinta.LA PRENSA/CORTESÍA

FDL en Jinotega

Financiera FDL, con más de veinte años de experiencia en Nicaragua y líder en al ámbito crediticio, abrió recientemente una sucursal en la ciudad de Jinotega

Financiera FDL, con más de veinte años de experiencia en Nicaragua y líder en al ámbito crediticio, abrió recientemente una sucursal en la ciudad de Jinotega, con el objetivo de ofrecer y promover alternativas de financiamiento a los micro, pequeños y medianos empresarios de la zona.

“Contamos con una amplia oferta de créditos, tasas y plazos muy atractivos, personal capacitado, dotado con las herramientas necesarias para un funcionamiento exitoso y una atención al cliente de primera”, expresó Luis Lacayo Debayle, presidente de la Junta Directiva de Financiera FDL.

“Queremos que mediante la gama de servicios que ofrecemos, los productores puedan crecer, expandir y mejorar los niveles de ingresos y calidad de vida”, agregó.

El presidente de la Junta Directiva de Financiera FDL, se refirió también al inicio del ciclo agrícola, enfatizando que Financiera FDL otorgará créditos por 35.0 millones de dólares al sector agropecuario, la mitad al sector ganadero y en el sector agrícola a productores de café, granos básicos, plátanos, frutales, ajonjolí, chía, entre otros.

Afirmó que en todas las zonas del país y que ante los efectos del cambio climático, tienen disponible el producto financiero verde para la adaptación al cambio climático denominado “Ecomicro”, el cual consiste en otorgar crédito a productores para que inviertan en medidas de adaptación, tales como: cosecha de agua, construcción de pozos, incorporación de sistemas de riego y manejo silvo-pastoril de la ganadería. Estos productores son acompañados por especialistas que les brindan asistencia técnica.

Empresariales Agrícola Financiera Sucursal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí