14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Damiana Corea exhibe sus pinturas expresionistas de mar y tardes

La pintora expresionista Damiana Corea expone sus recientes obras en la Galería Rancho Santana, en Tola, Rivas, el próximo sábado 25, a las 4:30 p.m. La muestra titulada Una tarde de arte, reúne pinturas con temáticas de paisajes marinos. “Ella se ha caracterizado por la profundidad y textura en sus obras, mostrándonos desde paisajes, bodegones […]

La pintora expresionista Damiana Corea expone sus recientes obras en la Galería Rancho Santana, en Tola, Rivas, el próximo sábado 25, a las 4:30 p.m. La muestra titulada Una tarde de arte, reúne pinturas con temáticas de paisajes marinos.

“Ella se ha caracterizado por la profundidad y textura en sus obras, mostrándonos desde paisajes, bodegones hasta puestas de sol”, explicó su directora Verónica Fonseca.

Estará en sala hasta el 28 de junio. Corea es una joven promesa de la pintura nicaragüense, expuso recientemente en la colectiva de pintura Trazos frescos.

Bodegon - Vendido
Pintura de Damiana Corea . LAPRENSA/CORTESÍA

Cultura damiana corea Mar pinturas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí