14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez

J.C. Ramírez consiguió su máxima cifra de ponches (6) en un relevo. LA PRENSA/ AP/ David Zalubowski

J.C. Ramírez ponchó a seis en dos entradas

El relevista nicaragüense J.C. Ramírez consiguió los seis outs de su labor por la vía del ponche anoche, su máxima cifra para un juego en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.

J.C. Ramírez hizo estragos con sus humeantes lanzamientos, al conseguir por la vía del ponche los seis outs de los dos innings que lanzó anoche, en el juego que los Rojos de Cincinnati perdieron 9-8 ante los Bravos de Atlanta en 13 entradas.

Con “chocolates” a Nick Markakis, Jace Peterson y Tyler Flowers, el muchacho de la colonia 14 de Septiembre de Managua silenció en el noveno inning; en el décimo sacó por la misma vía a Erick Aybar y Chase d’Arnaud, antes que Mellex Smith le conectara sencillo, para regresar al ponche con Ender Inciarte.

Esta fue la mayor cantidad de “fusilados” que Ramírez consigue en una salida en su carrera en Las Mayores, después de que en múltiples ocasiones había logrado tres.

La bola rápida del nica se mantuvo constante sobre las 95 millas por hora, lanzadas seis veces a 98 y una a 99, pero fue un cambio de velocidad el que impresionó, pues fue registrado a 91, una singularidad en el beisbol.

Ramírez dejó su efectividad en 6.67, con balance de 1-2 y 25 ponches en 27 entradas lanzadas.

El otro Ramírez, Erasmo, también cumplió con su labor, al lanzar 1.1 entrada en blanco, aunque aceptó tres hits, en otro duelo de entradas extras, que los Rays de Tampa Bay ganaron 3-2 en 13 episodios a los Marineros de Seattle.

Erasmo mejoró su efectividad de 2.83, mientras su balance sigue en 7-4.

Por su parte, Cheslor Cuthbert se fue en blanco por segunda vez en sus últimos ocho partidos, pero tuvo buen ojo y con un boleto produjo una carrera.

Cuthbert se fue de 2-0 incluyendo un ponche, pero negoció par de bases por bolas, la segunda en el quinto inning con las bases llenas, para remolcar una de las carreras con las que los Royals de Kansas City vencieron 9-4 a los Indios de Cleveland. Cuthbert dejó su promedio de bateo en .273.

ICHIRO ARRIBA

El japonés Ichiro Susuki conectó un doble en el noveno inning, que se convirtió en el hit 4,257 en su carrera en el beisbol profesional (incluyendo sus números en la Liga de Japón), para superar por uno la marca de Pete Rosa, aunque esta es exclusiva en las Grandes Ligas.

Suzuki lleva 2,979 imparables en la Gran Carpa, a 21 del registro emblemático de los 3,000. Pese a irse de 4-2, el nipón no pudo evitar la derrota de sus Marlins de Miami 6-3 ante los Padres de San Diego.

Luis Perdomo (2-2) ganó en su primer trabajo como abridor en Grandes Ligas, mientras que Fernando Rodney salvó su juego 13 de la campaña y Stephen Drew conectó su sexto jonrón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí