14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ganadores

Luis Rodríguez, Ricardo Zambrana, Francisco Vega y Carlos González, con sus camisetas oficiales de la película Los Ilusionistas 2. /La Prensa/R. Zambrana

Ganadores de la promoción Viaje a Nueva York cuentan su experiencia

No solo viajaron a esta ciudad, sino que fueron parte de la alfombra roja además de disfrutar, en compañía del elenco, del preestreno de la película Los Ilusionistas 2

¿Qué tienen en común los señores Francisco Veja Trejos y Carlos González Rayo? Hace semanas, nada. Hasta que una llamada lo cambió todo. Eso sí, comparten un mismo gusto: ser lectores de este rotativo. Y es ahí donde comenzó  todo.

Los dos recibieron una llamada telefónica en el momento menos esperado. Don Carlos estaba con los afanes del día mientras que don Francisco se encontraba en el hospital. De entrada, los dos ganadores no podían creer lo que escuchaban: “Usted ha sido el ganador de la promoción Viaje a Nueva York para disfrutar de la premier de Los Ilusionistas”.

No solo eran ganadores, sino que iban a viajar a esa ciudad para ser parte de la alfombra roja de la película. “Pensé que era una broma porque no esperaba eso. Estaba incrédulo (de la llamada)”, expresa don Carlos. “Me registré para leer las noticias, era fácil la inscripción, lo hice pero sin ninguna idea de que me iban a llamar”, agrega aún emocionado don Carlos.

Por su parte, don Francisco cuenta que “fue una experiencia inolvidable, fenomenal, maravillosa. Nueva York es una maravilla”. Dice ser lector digital de este medio y fue así que se enteró de esta promoción. “Sinceramente no sabía del concurso. Un día quería entrar  al sitio pero no podía. Entonces mi hijo me dijo que tenía que llenar un formulario y lo llené”, recuerda.

La llamada sí que lo tomó por sorpresa, pues a esa hora estaba en el hospital. Su incredulidad también fue parte de él. “Yo no creía, Creía que me estaban rebanando. Yo decía: ‘quién será’. Hasta que luego me volvieron a llamar y me preguntaron por la visa, y entonces pensé ‘a pues esto ya es en serio’”, señala sonriendo don Francisco. “Se imagina la emoción, luego no podía dormir. Quién iba  a decir…”.

UNA ESTRELLA MÁS

Una vez consciente de que viajarían a Nueva York y que estarían al lado de celebridades de Hollywood, empezaron los nervios y más emoción. “Pensé que estaríamos largo (del elenco) y que sería bien difícil tomarnos una selfie pero, desfilamos en la alfombra roja, bueno era negra; y nos quedamos bien cerca. Dije ‘tómeme foto porque después quién me va a creer’”, dice don Carlos.

Vivir una experiencia como esta fue para los dos ganadores más de lo que ellos hubiesen imaginado.
Luego de la alfombra roja también pudieron disfrutar, en compañía del elenco, del preestreno de la película. Asimismo, durante su estadía en Nueva York (partieron el 4 de junio y regresaron el 7), don Carlos y don Francisco aprovecharon para conocer los diferentes lugares emblemáticos de esa ciudad, como el estadio de los Yankees.

PROMO
La Promoción Viaje a Nueva York con LA PRENSA, Cinemas, Balun Film, Ahorros Viajeros, Sello Audiovisual y Bahía del Sol, se realizó del 9 al 30 de mayo. Solo tenía que descargar la app de LA PRENSA y registrar su perfil.

Durante este periodo también se premió a cuatro ganadores con estadía de fin de semana en el hotel Bahía del Sol. El premio del viaje a Nueva York incluía boletos de avión ida y vuelta, estadía de hotel 4 días y 3 noches con desayuno incluido y traslados.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí