14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tom Cruise

Tom Cruise protagonizaría La Momia. /Agencias

Tom Cruise protagonizará La Momia

El actor estará otra vez en Marruecos y esta vez para rodar el thriller de la próxima película que protagonizará, The Mummy (La momia), cuyo estreno está previsto para 2017

El actor estadounidense, Tom Cruise, volverá otra vez a Marruecos y esta vez para rodar el thriller de la próxima película que protagonizará, The Mummy (La momia), cuyo estreno está previsto para 2017.
Según la página web del Centro Cinematográfico Marroquí, el equipo de rodaje de The Mummy se trasladará al sur de Marruecos a partir del 20 de junio hasta el 7 de julio.

El equipo rodará escenas concretamente en la ciudad sureña de Uarzazat, conocida como el Hollywood de África, además de Errachidia, Erfud, Merzuga y Jbel MDeuer.

La nueva película será una versión diferente tanto de la original con Boris Karloff de 1932, como de la saga protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008.

Será producida por Alex Kurtzman y contará con la participación de estrellas como Russel Crowe, Annabelle Wallis, y la actriz franco argelina Sofia Boutella.

Es la segunda vez que Tom Cruise se desplaza a Marruecos para rodar una película después de hacerlo en 2014 donde filmó la quinta entrega de Misión imposible en varias localizaciones de Casablanca, Rabat y una autopista cercana a Marrakech.

Espectáculo La Momia Tom Cruise archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí