14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros del Ejército de Nicaragua trasladaron el material de verificación ciudadana hacia el Caribe Norte de Nicaragua. LA PRENSA/J. GARTH

Material de verificación electoral llega al Caribe Norte nicaragüense

Miembros del Ejército de Nicaragua resguardan el traslado del material electoral que llegó este 15 de junio en horas de la tarde al municipio de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Miembros del Ejército de Nicaragua resguardan el traslado del material de verificación electoral que llegó este 15 de junio en horas de la tarde al municipio de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El material de verificación fue dejado en las oficinas del Consejo Electoral Municipal, (CEM) de Siuna, éste será distribuido posteriormente a los municipios de Mulukukú, Rosita, Bonanza y Prinzapolka.

Las autoridades del Ejército de Nicaragua llegarán este 16 de junio con más material hacia los municipios de Puerto Cabezas y Waspam.

De acuerdo al Calendario Electoral aprobado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), la verificación ciudadana se realizará este 25 y 26 de junio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Ya tambien los monitos de verde se unieron al circo Ortega.

  2. Luis
    Hace 8 años

    Cuantas de esas boletas ya van marcadas hay que chequearlas antes de las elecciones

    1. Pancho Madrigal
      Hace 8 años

      Cuales elecciones? Ya pasaron las selecciones para ratificar al dictador Ortega y cia. por los proximos mil años. Hasta cuando paisito?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí