14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La feria inicia mañana. LA PRENSA /CORTESÍA

FAMA en Feria de la Vivienda

Financiera FAMA estará presente en la Feria de la Vivienda que se estará realizando a partir de mañana y se extenderá hasta el 19 de junio en el Crowne Plaza.

Financiera FAMA estará presente en la Feria de la Vivienda que se estará realizando a partir de mañana y se extenderá hasta el 19 de junio en el Crowne Plaza.

Entre su gama de servicios, Financiera FAMA estará ofertando Mejora Progresiva de Vivienda, un producto diseñado para que a través de varios créditos el cliente construya o mejore su vivienda soñada a lo largo del tiempo.

Gerardo Castellón, gerente de mercadeo de la financiera, indicó que este producto es muy propicio para esta época del año, cuando es necesario prepararse y arreglar los techos de nuestras casas, además que se pueden realizar otros tipos de mejora a las viviendas.

Agregó que este producto fue diseñado para generar un valor agregado al cliente a través de asistencia técnica en construcción, la cual consta de una serie de asesorías básicas, que ofrece la fuerza de ventas de Financiera FAMA previo a que el cliente inicie su mejora vivienda.

Todos los nicaragüenses que deseen remodelar, ampliar o hacer arreglos en sus viviendas pueden optar a este producto. Sólo debe ser mayor de edad, tener un año en un puesto de trabajo fijo, presentar cédula de identidad, constancia salarial y colilla del Inss. Los dueños de negocios deben tener un año de estar funcionando.

Castellón explicó que el montó va acorde a la capacidad de pago de cada persona. “De esta manera cumplimos con nuestro propósito de protección al cliente y prevenimos el sobreendeudamiento”, dijo.

Financiera FAMA es líder en la industria de las microfinanzas, con una cartera activa de crédito de más de 50 millones de dólares, distribuida en más de 54 mil clientes activos, destaca por otorgar créditos a microempresas del sector productivo, comercial e industrial.

Empresariales feria Financiera Fama vivienda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí